Los botines de piel de estilo cowboy de Zara son la única alternativa a las botas agotadas
Las botas tipo cowboy están agotadas en Zara, la única alternativa posible mientras esperamos la reposición es optar por unos botines de piel
El look de oficina de Zara para volver a la rutina con un estilo formal
Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia
Zara provoca colas virtuales para comprar su versión del Chanel Coco Splash de 3.000 euros
Las botas tipo cowboy están agotadas en Zara, la única alternativa posible mientras esperamos la reposición es optar por unos botines de piel igual de bonitos. Zara ha planeado una estrategia brillante este año, presentar las botas antes que nadie para conseguir convertirlas en todo un objeto de deseo. Con media España con temperaturas superiores a los 27º cuesta pensar en el momento de ponernos unas botas, pero al parecer muchas clientes de Zara las prefieren en el armario antes que en la tienda. Las botas cowboy están agotadas, pero de los botines del mismo estilo aún quedan números.
La única alternativa a las botas agotadas de Zara son estos botines de estilo Cowboy
Un año más volvemos a rescatar los modelos que se llevaron en los años 90, las botas Cowboy que puso de moda Hollywood son de nuevo una realidad. Las últimas temporadas se han impuesto con una vuelta al pasado. A esos años 70 con vestidos románticos o al estilo más vaquero con los pantalones preparados casi para montar a caballo.
Zara esta temporada se ha adelantado a la llegada del mal tiempo y ha optado por unas botas que se han convertido en tendencia de inmediato. Casi 100 euros es lo que valen estos zapatos que han acabado siendo el objeto de deseo de millones de personas. Pese al precio y al hecho de que hay pocos puntos de España en los que se necesite salir de casa con botas, pero eso no impide que ya estén preparadas en el armario.
59,99 euros es lo que nos costarán unos botines con cerraje espectaculares. El mismo estilo, pero sin esperas y depende del tiempo casi que nos los podemos poner sin problemas. Son de un marrón muy similar a las botas agotadas que tardarán en volver a estar disponibles en Zara.
Unos botines cowboy en negro básicos nos costarán 79 euros en Zara. Están hechos de piel y la realidad es que son un buen elemento para disfrutar de todo tipo de looks. Con vestidos, pero también con el traje en la oficina, mantendremos los pies calentitos e iremos a la última moda.
En blanco son la opción más atrevida y barata. Unos botines tipo cowboy de Zara en este color hechos de piel nos costarán menos de 50 euros. Una buena forma de aprovechar al máximo nuestro dinero, el mismo diseño, calidad, pero distinto precio. El blanco viene con fuerza esta temporada.